Descargar gratis.

Siguiendo la estela de Beyoncé, cada vez es más frecuente que nos enteremos de los próximos lanzamientos discográficos o pocas semanas de la fecha oficial o incluso el mismo día como hizo la diva con su último disco “Beyonce”.

El último en apuntarse a esta moda es Pharell Williams, que tras un 2013 lleno de éxitos con Daft Punk, Robin Thicke, Miley Cyrus y hasta con una nominación a los Oscar por su 'Happy' de 'Despicable Me 2', Pharrell comienza el nuevo año con él como protagonista. 'G I R L' es su segundo disco en solitario tras publicar en 2006 “In My Mind”. Este nuevo disco verá la luz en tan solo dos semanas, exactamente el próximo 3 de marzo.

El productor y compositor comentaba: “Cuando Columbia Records me dio la oportunidad de grabar un álbum, me vinieron tres cosas a la cabeza. Una fue la sensación de sentirme muy afortunado cuando me di cuenta de que se habían interesado en mí para grabar el álbum que yo siempre había soñado. La segunda, tendría que ser alegre y urgente. Y tercero, inmediatamente supe que se llamaría G I R L. Espero que os guste.

Mientras esperamos que llegue esta fecha, os dejamos con el lyric video  de “Happy‘ (tema principal de la película ‘Despicable Me 2′) que ya se ha convertido en todo un éxito internacional liderando las principales listas de ventas.



 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |