Descargar gratis.

La artista Yurena es un ejemplo de cantante que no deja de insistir para salir adelante. Dejando a un lado su faceta más “Friki” alejada del mundo del espectáculo y la televisión, la cantante se ha propuesto triunfas en el mercado musical.

Yurena ha ido lanzando durante los últimos meses singles independientes que espera reunir en un futuro en su próximo disco. Con cada uno de los singles ha sido número 1 en ventas en nuestro país. Esto confirma la gran y solida base de fans que apoya a la artista en todo lo que hace. Aunque parezca difícil de creer, es la realidad, y todo lo que hace Yurena acaba en la cabeza de las listas.

La artista se ha rodeado de un buen equipo que produce sus temas de una forma impecable aportando un sonido internacional que poco tiene que ver con lo que suena en las radio formulas.

Aprovechando este éxito, la artista inició una gira por China hace unos meses. El resultado fue más que satisfactorio ya que Yurena superó con creces sus expectativas. Aprovechando todo este éxito, la artista ha grabado un documental que recoge su paso por el continente asiático. De este modo podremos ver a Yurena actuando más allá de nuestras fronteras.

La artista ha subido a su canal de YouTube un adelanto de lo que supondrá este documental, el cual se estrenará el próximo 21 de Julio.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |