Descargar gratis.

La artista italiana más importante  del panorama musical, Laura Pausini reedita el próximo 4 de Noviembre su último disco “20 Grandes Éxitos”. En esta reedición se incluirán nuevas versiones de temas como “Entre tú y mil mares” junto con Melendi,  “Sino a ti” junto a  Thalía,  además de la nueva versión del que será su próximo single “Donde quedo solo yo” cantando con Alex Ubago. Las bellas imágenes que aparecen en el nuevo videoclip de Laura y Alex juntos  se grabaron este verano en Italia, donde los dos artistas pudieron encontrarse para tan especial momento.

Laura se encuentra ante uno de los mejores momentos de su carrera, la cual la brinda la oportunidad de poder versionar sus propios éxitos y presentarlos a lo largo de todo el mundo. Tantos son los frutos que la han dado 20 años de carrera que se permite el lujo de incluir nuevos duetos en este lanzamiento tan especial para ella.

Sus seguidores pueden estar de enhorabuena ya que no tendrán que esperar para poder tener este nuevo material en sus manos. La portada del single, dueto que comparte junto a Alex Ubago, puedes verla en el encabezado de esta entrada.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |