Descargar gratis.

La artista Duina del Mar ha regresado repitiendo la fórmula que tanto la hizo triunfar con su anterior single “Besarte la boquita”. Tras alcanzar el número uno en la mayoría de países de América Latina y hacerse cada vez más popular, la artista ha decidido que quiere saltar el charco y presentarnos su nuevo single.

Se trata del tema “Como lo bailas tú”, una canción muy animada y que seguramente de mucho juego en las pistas de baile. Cuenta con una adictiva base de tambores y percusión que hacen que no nos podamos quitar el ritmo de la cabeza.

La artista pretende presentar el tema a lo largo del mundo y desde luego, carisma no le falta. Viene apoyada por la discográfica Universal lo que supone un gran empujón.

La artista está grabando el videoclip de este nuevo sencillo. Aún no hay fecha de publicación del tema en nuestro país, lo que si puedes hacer es ir aprendiéndotela. Todo esto es posible gracias al video lyric que ha subido la artista a su canal de YouTube, el cual puedes ver a continuación.

Sabemos de muy buena tinta que Duina del Mar es de esas artistas que llegan para quedarse. Muchos la han comparado y calificado como la nueva Shakira. Comparaciones aparte, lo que está muy claro es que de momento va por muy buen camino.

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |