Descargar gratis.

El quinteto madrileño DVICIO lanzaron hace unas semanas su álbum debut. Se trata del primer álbum del grupo titulado “Justo ahora”. El album ha sido lanzado tanto en físico como en formato digital.

El grupo  ha arrasado este verano con su single “Paraíso” el cual hizo la función de presentarnos a la banda. El tema ha sido uno de los más descargados del año por lo que la banda no puede tener motivos para quejarse. El tema fue incluido en una conocida campaña publicitaria por lo que no ha parado de sonar en la televisión. La canción, además, es uno de los temas más radiados del país. No nos extraña teniendo en cuenta la positividad de la canción y lo animada que es.

Este primer éxito del grupo junto con otras 10 canciones totalmente originales son las que forman parte de este esperado álbum. El mismo se grabó en México en los primeros meses del año.

El segundo single del álbum es el que comparte nombre con su título, “Justo ahora”. El grupo acaba de publicar el videoclip del nuevo tema en formato acústico.

No nos podemos olvidar del disco que seguramente arrasará de cara a las navidades, el cual contiene los siguientes temas:

1. Paraíso
2. Justo ahora
3. Nada
4. Enamórate
5. Rebeldes
6. Se te olvidó quererme
7. 17 años
8. Adiós adiós
9. Desde que tu no estás
10. Crucigrama
11. El secreto

 

No pierdas la pista a este grupo porque su andadura musical no ha echo mas que comenzar. Puedes ver su nuevo videoclip a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |