Descargar gratis.

Aprovechando el tirón promocional que le ha dado su participación en el programa de televisión “Tu Cara Me Suena” en el que resultó ganadora hace un par de semanas, Edurne sigue promocionando “Climax”, su último disco de estudio, publicado el pasado mes de septiembre.

Tras presentarnos el disco con el tema “Pretty Boy” el primer single que se extraía de “Climax” llega el momento de seguir presentando el disco y Edurne publicaba el videoclip de "Painkiller" su segundo single oficial, que podéis ver al final de la noticia.

Compuesta por Glen Rubin y Keith y Adriene Follesé del grupo Hot Chelle Rae y bajo la producción de Simon Norgberg "Painkiller" se presenta como “una adictiva píldora de pop-rock donde Edurne demuestra su carácter y exhibe su extraordinaria voz”

En contra de la imagen angelical, dulce y tímida que hemos podido ver últimamente, Edurne se desmelena en este nuevo videoclip donde aparece más cañera que nueva e incluso un poco sadomasoquista.

Además, con la llegada del buen tiempo, llega el momento de empezar a presentar este nuevo trabajo en directo y por ello Edurne ha empezado a confirmar las fechas que la llevarán este verano a recorrer el país. De momento solo se han confirmado tres fechas para el próximo mes de mayo, pero se espera que durante las próximas semanas se confirmen más ciudades.

1 de mayo – CULLERA (Valencia)
16 de mayo – ALCOBENDAS (Madrid)
17 de mayo – BADAJOZ

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |