Descargar gratis.

Aprovechando el tirón que le ha dado su participación en el programa de televisión “Tu Cara Me Suena” y lo bien que ha sabido aprovechar su faceta como presentadora Edurne sigue promocionando “Climax”, su último disco de estudio, publicado el pasado año.

Tras presentarnos el disco con el tema “Pretty Boy” el primer single que se extraía de “Climax” y no parar de sonar con "Painkiller", la artista nos ha dejado intrigados con una noticia.

Edurne abandona la televisión para centrarse en un nuevo proyecto musical a nivel internacional. Los rumores se han disparado y parece ser que la artista pudiera estar negociando ser nuestra próxima representante en el festival de Eurovisión.

Los seguidores del concurso han mostrado su apoyo hacia la artista. De momento no se han desmentido los rumores. Es cierto que Edurne es solamente uno mas de los nombres que se barajan para representarnos, pero al dar la noticia, los rumores han vuelto a cobrar fuerza.

De momento nos quedamos con la noticia de que Edurne esta trabajando en su nueva música, sea o no para participar en Eurovisión. Os mantendremos informados de las novedades que aparezcan sobre el tema.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |