Descargar gratis.

1942: No lo tuvo fácil Ian Dury. No sólo le tocó vivir la dura posguerra de su Inglaterra natal, sino que la poliomelitis que sufrió a los siete años le dejó duras secuelas en una de sus piernas. Pero era un luchador dispuesto a superar todas las barreras y a pelear por ello. Después del Instituto estudió Bellas Artes y, tras graduarse, comenzó a estudiar pintura en el Royal College of Art de Canterbury. Sin embargo, en 1970, con 28 años, abandonó sus aspiraciones de triunfar en la pintura, colgo los pinceles y formó su primera banda de rock & roll mientras trabajaba como profesor.

2004: John Whitehead, de 55 años, fue encontrado muerto debido a los múltiples disparos que recibió en su cuerpo por parte de unos asaltantes desconocidos. El suceso, acontecido en Philadelphia, tuvo lugar mientras el cantante trabajaba con un compañero en un vehículo cuando ambos fueron asaltados por dos hombres que posteriormente se dieron a la fuga.

2001: Colonia (Alemania) fue la última parada del tour promocional de R.E.M. por Europa, en la que presentó su nuevo álbum, Reveal (2001). Tras el concierto, el trío voló hacia Canadá para después continuar la gira por Nueva York.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |