Descargar gratis.

1928: Nace en París (Francia) Serge Gainsbourg. Músico extraordinario que probó prácticamente todos los géneros imaginables: chanson, cabaret, jazz, pop, rock, reggae… Fue un gran provocador tanto en sus textos y músicas como en su vida pública y en sus declaraciones.

1939: Nace en Washington (Estados Unidos) Marvin Gaye. Genial e innovador compositor e intérprete de soul.

1941: Nace en Lawton, Oklahoma (Estados Unidos) Leon Russell. Intérprete y compositor de rock, se ha aproximado al country, al rhythm and blues y al sonido de Nueva Orleans.

1947: Nace en Birmingham, Alabama (Estados Unidos) Emmylou Harris. Intérprete y compositora de country.

1961: Nace en Bristol (Reino Unido) Keren Woodward. Componente del grupo femenino de pop de los ochenta Bananarama.

1966: Nace en San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco (España) Diego Vasallo. En 1984 formó Duncan Dhu junto a Mikel Erentxun. En solitario, tras dar forma al proyecto electrónico Cabaret Pop, reorientó su carrera lejos del pop de Duncan Dhu buscando la libertad creativa y grabando excelentes e intensos discos.

1967: Steve Winwood abandona Spencer Davis Group para formar Traffic, grupo que se mantendrá en activo hasta 1975.

1987: Muere, a los 69 años, Buddy Rich, en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Batería de la edad dorada del jazz, cuando las big bands marcaban el ritmo.

2003: Muere, a los 61 años, en Nottigham (Reino Unido) Edwin Starr, de un ataque al corazón. Intérprete de soul de la escudería Motown, la canción por la que más se le recuerda es ‘War’.

2009: Muere, a los 82 años, el flautista y saxofonista de jazz Bud Shank a causa de una dolencia de pulmón. Fue uno de los más importantes representantes de la escuela del cool jazz de la Costa Oeste.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |