Descargar gratis.



1972: Corría el año 1972 y America recibió, entonces, un Grammy al Mejor Artista Revelación. En 1974 publicaron Holiday, el primer disco del grupo bajo la producción de George Martin, y en el que se incluía otro de sus éxitos, Tin man. Sister golden hair, pertenecía al trabajo que publicaron un año más tarde, en 1975, y bajo el nombre de Hearts. Era el segundo nº 1 de la pareja.

1978: El US Tour 1978 es la gira que Los Rolling Stones realizaron por los Estados Unidos entre los meses de junio y julio de 1978, inmediatamente después del lanzamiento del exitoso disco Some Girls. Al igual que los tours americanos de 1972 y 1975, la promoción está a cargo de Bill Graham. La obertura estuvo a cargo de Peter Tosh, quien en algunas ocasiones cantaba a dúo con Jagger la canción "Don't Look Back".

2004: Tuvo el atrevimiento de sacar el ritmo del gospel fuera de las iglesias… y funcionó.Ray Charles supo sumar a la fuerza vocal de la música religiosa negra los aromas del jazz, el blues o, incluso, el country. Nacido en Georgia el 23 de septiembre de 1930, Ray se quedó ciego a causa del glaucoma cuando tenía sólo 6 años. Dentro de su desgracia, Ray tuvo la suerte de ser enviado a un colegio para niños sordos y ciegos en el que recibió formación musical.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |