Descargar gratis.



1965: Got Live if You Want It! es el primer álbum en vivo de The Rolling Stones. Fue lanzado en Estados Unidos a fines de 1966. En ese tiempo el álbum no fue publicado oficialmente en el Reino Unido, por el contrario, el mercado británico ya tenía disponible en el mercado el EP got LIVE if you want it!, nombre que fue usado para este álbum. El álbum es el resultado de las exigencias del contrato con el distribuidor americano London Records, y por ello la banda no se mostro contenta con su lanzamiento. Posteriormente ellos lo desautorizaron y argumentaron que Get Yer Ya-Ya's Out! (1970) era su verdadero álbum en vivo.

1993: Mientras que a ella ya la habíamos visto en la gran pantalla en diversos documentales, varios cameos y como no, su inolvidable participación en el papel de Tía Ama en Mad Max Beyond Thunderdome junto a Mel Gibson, película que fue nominada ala globo de oro en 1985, a la hora de llevar su propia vida al cine fue la actriz, hasta entonces secundaria, Angela Bassett, quien puso rostro y vida a Tina Turner en la película de Brian Gibson “What´s love got to do with it”.

2002: La industria musical al completo (artistas, autores, editores, tiendas de discos y emisoras de radio) se movilizó y llevó adelante una iniciativa en contra de la piratería, que fue bautizada como el Día sin Música. La idea, promovida por AFYVE junto al resto de miembros de la Mesa Antipiratería, se acompañó del lema "¿Te imaginas la vida sin música? Dale vida a la música".

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |