Descargar gratis.

1969: El cantante de The Doors fue detenido y encarcelado después de haber causado problemas durante un vuelo intercontinental, en el que el artista dio, además, claras muestras de su estado ebrio. Jim Morrison y su amigo Tom Baker viajaban a Los Ángeles a Phoenix, para ver una actuación de The Rolling Stones, cuando el vocalista increpó a un miembro de la tripulación. Su actitud le valió una multa de 10.000 dólares y una posible sentencia de cárcel que nunca se llegó a cumplir, porque el agredido retiró los cargos contra Morrison. Quienes le conocían no dudan en subrayar el notable cambio experimentado por Morrison hasta convertirse en la estrella del grupo The Doors. Sus problemas de personalidad se remontan a su infancia, se acrecientan en su adolescencia y llegan a su máxima expresión cuando alcanza el zenit de la fama. Y aunque no lo pareciera siempre habia sido una persona muy insegura. Sufría miedo escénico e incluso sus primeros conciertos los hizo dando la espalda al público.

1985: Tras 18 años de carrera y numerosos cambios de nombre, Starship consiguen su primer nº1 con "We Built This City", un tema escrito originalmente por Martin Page para su banda Q-Feel. En realidad fue compuesta por Bernie Taupin, Martin Page, Dennis Lambert y Peter Wolf. Bernie, habitual de Elton John fue quien escribió la letra. Con las voces de Mickey Thomas y Grace Slick llegaron al número 1 en el Billboard Hot 100 y al número 12 en el Reino Unido. Se han hecho varias interpretaciones sobre la ciudad de la que se habla en el tema, pero según aclaro Grace Slick, se compuso originariamente para hablar de Los Angeles.

1970: La novela, primera de Bob Dylan, fue escrita entere los años 1965 y 1966. La escribó siguiendo el estilo de Kerouac o William S. Burroughs. Más tarde confesaría que el nunca tuvo la intención de escribir un libro. Las 50 primeras copias fueron imprimidas sobre el papel de periódico en San Francisco a mediados de 1965. Las numerosas versiones de contrabando del libro estuvieron disponibles en el mercado negro hasta 1970, cuando oficialmente fue publicado.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |