Descargar gratis.

1996: El camaleónico artista, en su afán por estar siempre a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere, estrenó su canción Telling lies de forma exclusiva en Internet. Los fans de Bowie se pudieron descargar este tema de la página web del músico. La canción no se distribuyó ni a las radios, ni tampoco se incluyó en ninguno de sus discos. El Duque Blanco se convirtió, así, en la primera de las grandes estrellas del mundo del rock que utilizó este sistema para difundir sus trabajos. Su álbum Hours, el disco con el que clausuraba el siglo XX, también se colgó en la Red.

2001: El 11 de septiembre de 2001 supuso, para el mundo, el comienzo de una pesadilla internacional. La agresión terrorista contra Estados Unidos cambió políticas, generó conflictos, modificó incluso la vida cotidiana de millones de personas. Pero además, dejó en los americanos una clara sensación de vulnerabilidad: el terrorismo había llegado al corazón de América. Por esos complicados mecanismos de la sociología una oleada de patriotismo invadió las cadenas de radio y la música se tiñó de blanco, azul y rojo, los colores de la bandera de barras y estrellas, para recordar a las víctimas del 11-S.
En aquellos días las emisoras vetaban canciones que pudieran exacerbar la sensibilidad herida de la población, e incluso prohibían inocentes canciones solo por llevar la palabra "avión" o "vuelo" en su letra. Por contra, Enrique Iglesias encontró en "Héroe", la manera de escalar las listas de éxitos. Solidaridad y marketing propiciaron diversos lanzamientos: El 16 de octubre se publicaba God Bless América, semanas más tarde otro disco recogía el concierto que acogió el Madison Square Garden para homenajear a los héroes de la Gran Manzana. El tercero en aparecer, el 4 de diciembre, fue ''America: A Tribute To The Heroes'', encabezado por éste "Mi ciudad en ruinas", de Bruce Springsteen.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |