Descargar gratis.

1945: Las cuatro décadas de carrera de Neil Young, nacido en Toronto el 12 de noviembre de 1945, son un muestrario de cómo se puede manifestar la creatividad de un intérprete y compositor con las más variadas caras: folk, country, jazz, soul o rock. El padre de Young era un conocido periodista deportivo casado con una colega. Ambos eran muy aficionados a la música, y esa afición se la transmitieron a su hijo que no tardó en tocar la guitarra. Pero la vida de Neil cambió cuando, tras el divorcio de sus padres, se marchó a vivir con su madre a Winnipeg. Young hizo el bachiller con la guitarra, que no dejaba ni a sol ni a sombra, colgada a la espalda. Eso, unido a lo poco que le gustaban los libros, desembocó en un joven Neil Young con su propio grupo, cantando versiones de los Beatles o Elvis, que, ayudado por su madre, no tarda en hacerse popular.

1970: La banda liderada por Jim Morrison actuó un día como hoy en Nueva Orleans (EE UU), en un concierto que se convirtió en el último que daba el grupo como cuarteto y con Jim Morrison a la cabeza. Al finalizar la actuación, Ray Manzarek, Robbie Krieger y John Densmore, todos miembros del mítico grupo, aseguraron haber sido testigos de como su líder perdía fuerzas poco a poco en el escenario, hasta acabar exhausto. Pese a todo, tiempo después el grupo se metió en el estudio para grabar L.A. Woman, tras el cual, Morrison se retiró a París donde moriría un año más tarde, el 3 de julio de 1971.

1985: Like a virgin era el segundo trabajo de la Ambición Rubia. El productor del sucesor de Madonna (1983) -ahora conocido también como First album- fue el guitarrista de Chic, Nile Rodgers. Bernard Edwards, el bajista de ese mismo grupo, también participó en él.Fue su primer nº 1 como álbum. El single que daba título al disco estuvo seis semanas el la cima de Billboard. Los otros sencillos que se extrajeron de él fueron Material girl (nº 2 de Billboard), Angel (nº 5 de Billboard) y Dress you up(nº 5 de Billboard), todos ellos éxitos que empezaban a consolidar la figura de Madonna como uno de los pilares del pop de los años 80 en el panorama internacional.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |