Descargar gratis.

1962: Astbury fue líder y vocalista de Cult y también el revitalizador del panorama heavy metal de Inglaterra. Junto a Billy Duffy (guitarra), Jamie Stewart (bajo) y Nigel Preston (batería) publicaron durante los 80 grandes canciones. Su debut fue en 1984 con Dreamtime y algunos de sus temas entraron directamente al nº 1 del Reino Unido. Otros de sus mejores éxitos fueron She Sells Sanctuary o Love Removal Machine con el que lograron saltar el charco. Su álbum sonic Temple fue el de su consagración, con el que lograron entrar dentro de los primeros puestos de la lista americana de ventas.

1970: A partir de entonces, David Crosby, Stephen Stills, Graham Nash y Neil Young emprenderían sus carreras en solitario. Crosby Stills & Nash habían nacido como grupo en 1968. El 14 de mayo de 1988, dieciocho años después de la ruptura, demasiado buenos para no ser conscientes de lo que eran capaces de hacer juntos, volvieron a encerrarse en un estudio para grabar su “American dream”.

1998: Cuando EE UU entró en la II Guerra Mundial, Sinatra, ni se alistó ni participó en las giras de apoyo a las tropas, lo que, unido, a su fama de mujeriego, no haría sino acrecentar esa leyenda negra que más adelante le complicaría con la Mafía y acabaría condenándole a vivir con el FBI hurgando en sus asuntos. Sinatra sólo se vistió de uniforme, y varias veces, para el cine. Pero lo suyo era la música y, después de una larga etapa con la Columbia y otra no menos larga ni fructífera con la Capitol, decidió fundar su propia compañía, Reprise, con la que se embarcaría en nuevos proyectos y en la revisión de los cancioneros clásicos con distintas orquestas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |