Descargar gratis.

 

1953: Como dijo alguien un disco que “combina lógica con sorpresa, sol con lluvia”. Su debut no pudo ser mejor y a partir de ahí, podemos decir que Mike Oldfield ha sido un artista polifacético, más que un multi-instrumentista o compositor, es un creador de atmósferas, un innovador nato, un explorador, investigador de nuevos sonidos y texturas, tocando con su talento muy distintos géneros musicales y como no el “culpable” de habernos aterrorizado con la música de la película “El Exorcista”. Para Michael Gordon Oldfield, que nacía el 15 de mayo en Reading, Inglaterra, la composición musical siempre fue una constante obra en progreso, regida por leyes lógicas o emocionales”, trabajos como “Ommadawn”, “Incantations” o “Five Miles Out” así lo demuestran.

1982: El dueto protagonizado por Stevie Wonder y el ex Beatle, Paul McCartney se colocó en lo más alto en las listas de ventas americanas. Fue el comienzo de una estancia de ocho semanas en el puesto rey de Billboard. El tema fue el vigésimo cuarto nº 1 americano para Paul McCartney como compositor, y llegó también a ser nº 1 en Reino Unido.

1993: El tema de Janet Jackson coronó la lista americana de ventas. No era la primera vez para la artista. Éste fue su sexto nº 1 en EE UU, y logró mantenerlo durante ocho semanas. En el Reino Unido, la misma canción se quedó en el puesto nº 2, a las puertas de lo más alto. El tema se incluía en su álbum Janet (1993), el disco con el que la artista inauguró su millonario contrato con la discográfica Virgin. Al éxito de este sencillo le siguieron otros como If, la balada Again, que también alcanzó el nº 1, Because of you y Any time, any place. El disco llegó a vender más de siete millones de copias.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |