Descargar gratis.

1930: Nace en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) Herbie Mann. Flautista de jazz que en los años cincuenta se movió entre el be bop y el cool para, en los sesenta y los setenta, lanzarse abiertamente a la fusión con otras músicas, desde la brasileña al soul o el pop.

1935: Nace en Canonsburg, Pensilvania (Estrados Unidos) Bobby Vinton. Intérprete pop de los años sesenta; popularizó, entre otras, canciones como ‘Blue velvet’, ‘Sealed whit a kiss’ y ‘Roses are red (my love)’.

1939: Nace Dusty Springfield, en Hampstead, Londres (Reino Unido). Desde los años sesenta se especializó en pop y en soul para, ya en los años setenta, y habiendo reconocido su bisexualidad, pasar a ser un icono lésbico de la época.

1947: Nace Gerry Rafferty, en Paisley (Reino Unido). Cantautor de folk rock hoy prácticamente olvidado, grabó sensacionales discos en los años setenta.

1956: Nace en Edimburgo (Reino Unido) Paul Buchanan. Vocalista del exquisito grupo de los ochenta The Blue Nile.

1973: Muere Nino Bravo, en accidente de tráfico mientras viajaba de Valencia a Madrid, en una curva a la altura de Tarancón, Cuenca. Tenía 28 años y una carrera como cantante inigualable, dotado no solo de una gran voz, sino de una gran capacidad para atacar registros de muy diversa índole.

2013: Es hallado muerto Josetxo Ezponda, en su casa de la localidad navarra de Burlada. Cantante de Los Bichos, tenía 50 años.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |