Descargar gratis.

1966: Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker decidían unir en Londres sus inquietudes musicales en una nueva formación. Así era como nacía Cream. En poco tiempo el grupo era reconocido como uno de los primeros supergrupos de rock, y uno de los más populares. Su música, editada bajo títulos como Fresh cream o Wheels of fire fue fuente de inspiración para otras bandas del momento. Alabados por mucho (ellos fueron de los primeros que supieron aprovechar el formato de la banda como trío) y criticados por otros (debido a las sobredosis de virtuosismo y barroquismo de su música), decidieron separarse poco después.

1969: En 1969 The Who lanza al mercado I’m free uno de sus grandes temas y que venía incluido en el álbum Tommy, el cual supuso el despegue internacional de la banda. Este fue el primer disco que sentó las bases de las conocidas operas rock, un ambicioso doble album "Tommy", disco insigne de la banda que relata la historia de un pequeño que al presenciar un trágico evento en su hogar se queda ciego, sordo y mudo, a raíz de esto desarrolla hypersensibilidad a las vibraciones musicales además de un incomparable habilidad para jugar al pinball.

2003: Si hay un grupo representativo y, aún en activo de la llamada New Wave, es sin duda alguna Duran Duran… El grupo inglés liderado por Simon Lebon fue una de las bandas con más éxito comercial del movimiento New Romantic así como los líderes de la Segunda Invasión musical Británica de los Estados Unidos. El 16 de julio de 2003, durante un concierto en California, Duran Durán confirmaba su reunificación, con sus miembros originales y después de vender más de 70 millones de discos, haber logrado 18 singles en la importante lista Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 de Gran Bretaña.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |