Descargar gratis.

1985: Buscando la parte positiva de las cosas, que siempre la hay, el hecho de que sus padres se separasen facilitó a Bryan el hecho de dedicarse a lo que realmente amaba, la música. A su padre diplomático, no le hacia ninguna gracia que su niño soñase con el “artisteo”, pero tras la separación, junto a su madre y hermano dejó su Kingston natal para irse a Vancouver y allí con 15 años decidió que la escuela no era lo suyo, cosa que ya sabia desde que a los 10 años su tío le regalara una guitarra, y que si, quería seguir estudiando, pero no geometría ni literatura sino piano.

1993: Los componentes de la banda noruega fundada a principios de los años80, estuvieron en Madrid y ofrecieron un Concierto Básico. Durante la actuación A-ha interpretó canciones de su disco Memorial beach, el quinto de su carrera y en el que se incluían temas como Dark is the night for all, Angel in the show o Move to Memphis. A pesar del éxito del que gozaron en los primeros años de la década de los 80, A-ha estaba empezando a perder relevancia en los 90. De hecho, tardaron nueve años en publicar nuevo disco tras Memorial beach. El nuevo trabajo de estudio en casi una década de A-ha llegó en 2001 bajo el nombre de Minor earth, major sky. En 2002 lanzaron Lifelines y en 2003 el disco en directo How can I sleep with your voice in my head?.

1999: Philip David Charles Collins cantante, compositor, baterista, pianista y actor británico, nacido el 30 de enero de 1951 en el barrio londinense de Chiswick, es uno de los personajes más activos y de mayor éxito de la música rock. En 1999 entra a formar parte de WalK of Fame de Hollywood, puesto que su carrera en los últimos años también ha estado muy relacionada con el cine, con grandes éxitos gracias a bandas sonoras.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |