Descargar gratis.

1966: Siendo la pequeña de la familia Jackson, su vida no podía estar desligada al mundo del espectáculo, del cine y, por supuesto, de la música. Y así sería. Siete añitos tenía aquella bonita niña cuando empezó su carrera, abriendo en Las Vegas el show de sus famosísimos hermanos y tres más, cuando hizo sus primeros pinitos en la pantalla en series como “Good Times” o “A different kind of family”. Pero la ambición del patriarca del clan Jackson se empeñó, como ya hiciera con sus hermanos mayores, en que Janet tenía que ser cantante y ahora que su hijo Michael ha desvelado como aquel padre “aconsejaba” a sus hijos, no es de extrañar que Janet debutara con un disco llamado como ella misma: “Janet Jackson”.

1976: La canción se incluía en el disco Wings at the speed of sound, del grupo Wings, la banda que el ex beatle Paul McCartney fundó tras la disolución del cuarteto. Su escalada a lo más alto de las listas de ventas americanas demostró, a quienes creían que McCartney estaba acabado, que aún le quedaba mucho por hacer y por demostrar.  En la formación estaban, además, su mujer Linda McCartney, el guitarrista Denny Laine y el batería Geoff Briton. Fue una etapa dura para McCartney ya que ni el público ni la crítica terminaba de aceptar el nuevo camino musical por el que había optado el artista. La primera entrega de Wings fue Wings wild life (1971). El siguiente álbum llegó en 1973 bajo el título de Red Rose Speedway, donde se incluía la canción My love.

1998: Chess Records entra en el Independent Music Hall of Fame. La discográfica fue creada por Phil Chess; su hermano pequeño Leonard; el hijo de Leonar, Marshall y el Junior Wells.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |