Descargar gratis.

1980: Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones iniciaron en Alemania, concretamente en el Westfalen Halle de Dortmund, su última gira por suelo europeo. Era el cuarto espectáculo en vivo que ofrecía el grupo en el viejo continente. El primer concierto, el de Alemania, lo abrieron con el tema Train kept a rollin'.

1984: “The Reflex” es el un décimo single editado por Duran Duran que vió la luz el 16 de abril de 1984. Poco tiempo después el tema se convertiría en número 1 de las listas de éxitos de nuestro país. La canción fue lanzada como tercer sencillo del tercer disco de la banda británica “Seven and the Ragged Tiger”. Quizá fue uno de los éxitos más granados del grupo y el segundo tema en lograr alcanzar el número uno de las listas de éxito británicas tras el tema "Is There Something I Should Know?", editado en 1983

1989: El ex Beatle anunció, un día como hoy, que su banda y él se embarcarían en un tour. La formación la completaban Clarence Clemons, Joe Walsh, Billy Preston y Nils Lofgren, Rick Danko, Levon Helm, Dr. John y Jim Keltner. La banda se dedicaba a versionar temas de otros artistas y fue sin duda una gran salida para batería, que en su carrera en solitario había alcanzado un éxito poco consistente.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |