Descargar gratis.

1919: Nace en Montgomery, Alabama (Estados Unidos) Nat King Cole. Originalmente un cantante de jazz, fue derivando hacia las baladas, con las que alcanzó enorme popularidad entre los años cuarenta y sesenta cantando, principalmente en castellano, temas románticos latinos.

1941: Nace en San Francisco, California (Estados Unidos) Paul Kantner. Cantante, guitarrista, compositor y miembro fundador del grupo psicodélico Jefferson Airplane.

1944: Nace en Nueva York John Sebastian. Cantautor  folk rock, entre 1965 y 1968 lideró a los gloriosos Lovin’ Spoonful. Ha continuado su carrera en solitario hasta la actualidad.

1945: Nace en Port Alegre (Brasil) Elis Regina. Cantante de bossa nova, empezó su carrera como intérprete infantil. En 1965, a los veinte años, logró un gran éxito con su segundo elepé, “Dois na bossa”, siendo el disco más vendido hasta entonces en Brasil.

1967: Nace Billy Corgan, en Chicago, Illinois (Estados Unidos). Guitarrista, cantante y compositor de Smashing Pumpkins, desde su fundación, en 1988, hasta su disolución, en 2000.

1972: Nace en Montreal, Quebec (Canadá) Melissa Auf der Maur. Bajista de Smashing Pumpkis y Hole.

2011: Muere, a los 74 años, Oriol Regàs, en Barcelona, a causa de un derrame cerebral que sufrió un mes antes. En las décadas de los sesenta y setenta creo varios locales de ocio esenciales de la noche de Barcelona, como Bocaccio y Up & Down, que se convirtieron en lugares de cita ineludible para artistas e intelectuales, reuniendo a su alrededor a la llamada “Gauche Divine”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |