Descargar gratis.

1933: Nace Yoko Ono, en Tokio (Japón). Se casó con John Lennon en 1969. Se ha dedicado al rock vanguardista y a las artes plásticas.

1940: Nace en Génova (Italia) Fabrizio De André, cantautor italiano. Publicó su primer single en 1958. Sus canciones se caracterizan por el gran nivel poético de sus letras. Fue uno de los más grandes cantautores italianos, con una obra cuidada hasta el extremo que alcanzó, en vida y a lo largo de cuatro décadas de carrera, solo quince discos.

1941: Nace Irma Thomas, en Ponchatoula, Louissiama (Estados Unidos). Gran intérprete de soul, en 1962 graba uno de sus mayores éxitos, ‘It’s raining’.

1952: Nace la cantante de rhythm and blues y soul Randy Crawford, en Macon, Georgia (Estados Unidos). Comenzó a grabar en 1976 y siempre ha mantenido un nivel muy alto de calidad.

1968: David Gilmour se incorpora a Pink Floyd en calidad de guitarrista, vocalista y compositor tras la salida de Syd Barret.

2009: Muere, a los 72 años, el guitarrista de rhythm & blues Snooks Eaglin. Como consecuencia de un paro cardíaco. Fue un virtuoso de la guitarra y uno de los mayores representantes del blues de Nueva Orleans.

2009: Muere a los 63 años, Kelly Groucutt, bajista (también vocalista ocasional) de la Electric Light Orchestra, de un ataque al corazón. En 1974 participó en la gira “Eldorado”, de la ELO, para, al año siguiente, pasar a ser miembro permanente del grupo. Fue la voz solista de canciones como ‘The diary of Horace Wimp’, ‘Nightrider’ y ‘Poker’. En 1982 publicó en solitario el disco “Kelly”, y en 1983 abandonó a la ELO.

2010: Muere, a los 88 años, el compositor argentino y folclorista Ariel Ramírez, a causa de una neumonía, tras permanecer ingresado varias semanas en una clínica de las cercanías de Buenos Aires. Autor de obras como la ‘Misa criolla’, ‘Mujeres argentinas’, ‘Alfonsina y el mar’, ‘La tristecita’, ‘Navidad nuestra’ o ‘La hermanita perdida’.

2013: Muere, a los 68 años, Kevin Ayers, mientras dormía en su casa, en Francia. Ayers nació Herne Bay, Kent, en 1944. Fue uno de los pioneros de la llamada escena de Canterbury, junto a Robert Wyatt, Dave Stewart, Steve Hillage y Peter Blegvad.

2013: Muere, a los 62 años, Otis “Damon” Harris, en Baltimore, Maryland (Estados Unidos) a causa de un cáncer de próstata diagnosticado quince años atrás. Fue vocalista de los Temptations, a los que se unió en 1971, con 20 años, en sustitución de Eddie Kendricks.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |