Descargar gratis.

1953: El preámbulo del nacimiento del rock & roll. Un todavía deconocido Elvis Presley, camionero de profesión, ahorra unos dólares y alquila los estudios Sun de su ciudad Memphis para grabar una canción. My happiness, como regalo para su madre Gladys. El personal de los estudios queda encantado con la canción y y le ofrece un contrato discografico. Las malas lenguas aseguran que Elvis proveía al personal de Sun de anfetaminas, que tomaba su madre por prescripción médica.

1972: El alcalde de Boston media ante la policía local para que sacar de la cárcel a Mick Jagger y Keith Richards. Los componentes de The Rolling Stones habían sido detenidos por un enfrentamiento con un fotógrafo y tenían que ofrecer un concierto esa misma noche en la ciudad.

1992: El mismo año en que Withney Houston hace su primera incursión el mundo del cine, decide contraer matrimonio con Bobby Brown. Lo malo es que, al contrario que en la película protagoniza por la cantante y Kevin Costner, El guardaespaldas, el matrimonio entre ella y el conocido rapero no ha sido precisamente un camino de rosas. El 18 de julio de 1992 Withney pasa por el altar. Antes había protagonizado una de las películas más románticas del año: El guardaespaldas. Whitney grabó 6 nuevas canciones para la banda sonora, incluyendo una versión del tema de Dolly Parton “I Will Always Love You” con la que rompió todas las expectativas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |