Descargar gratis.

1945: an Gillan (nacido el 19 de agosto de 1945 en Hounslow, Londres) es conocido por ser el cantante de la legendaria banda de Hard Rock británica Deep Purple. Ian Gillan es considerado uno de los cantantes de rock más destacados e influyentes de la historia del género, pues poseía en sus inicios un rango de voz muy extenso, en el cual se movía sin aparente esfuerzo, y con mucha precisión en los registros más altos. El tema Child in Time de Deep Purple, y sus famosos duelos voz/guitarra junto a Ritchie Blackmore, son algunas de las muestras más significativas y sorprendentes de ello.

1951: Nacido en Leicester (Reino Unido), el 19 de agosto de 1951, John Deacon no podía imaginar que iba a formar parte de una de las mejores bandas de la historia de la música, Queen. Su pasión por el bajo no fue vocacional aunque resulte extraño de creer por su magistral ejecución a la hora de hacer sonar el instrumento. Deacon comenzó su carrera artística en los 60 tocando la guitarra la banda Opposition. Tiempo más tarde, cambió de instrumento y se decidió por el bajo, cuando el grupo había añadido a su nombre dos nuevas palabras: The New Opposition. Y como parece que tampoco este último nombre les acababa de convencer, se acabarían llamando The Art.

1980: El cantante y compositor tejano Christopher Cross, hasta entonces todo un desconocido, lanzó su álbum debut homónimo. Rápidamente se convirtió en todo un éxito gracias a canciones como Ride like the wind, Never be the same, Sailing o Say you'll be mine. Gracias a este disco consiguió cinco Grammy. Se trataba de uno de los álbumes más laureados de un artista novel y fue toda una obra maestra. Tiempo más tarde consiguió un Oscar gracias a la canción Arthur's theme (Best that you can do), el tema principal de la película Arthur, el soltero de oro, que coescribiró junto a a Burt Bacharach, Carole Bayer Sager y Peter Allen.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |