Descargar gratis.

1877: El inventor Thomas Alva Edison se acerca a una casa de patentes y registra su último y más querido invento: el fonógrafo. De ahí al mp3 y el streaming.

1940: Nace en Detroit, Michigan (Estados Unidos) Smokey Robinson. Intérprete de soul, inició su carrera en el grupo del sello Motown The Miracles, siendo uno de los primeros en firmar por la discográfica de Berry Gordy, en 1959.

1948: Nace en Birmingham (Reino Unido) Tony Iommi, guitarrista del grupo de heavy metal Black Sabbath.

1963: Muere, a los 43 años, el cantante cubano Benny Moré, en La Habana, como consecuencia de una cirrosis hepática. Vinculado al Trío Matamoros, fue su cantante durante mucho tiempo, con los que grabó con asiduidad. Se instaló durante un tiempo en México y regresó a La Habana convertido en una estrella, pero todavía tardaría en ser el rey de los cabarets y del son, lo que se produciría durante la década de los cincuenta.

1980: Muere, a los 33 años, Bon Scott, cantante del grupo australiano AC/DC, tras una borrachera, en Camden Town (Reino Unido). Muchos lo consideran uno de los mejores cantantes de heavy metal de la historia.

2001: Muere, a los 88 años, Charles Trenet, en Créteil (Francia), de un ataque cerebral. Inicia su actividad en los años treinta, actuando en cabarets de Momparnasse, París.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |