Descargar gratis.

1948: Grace Jones, nacida Grace Mendoza en Spanish Town (Kingston, Jamaica), es una modelo, cantante y actriz. Jones destaca por su sofisticada imagen y una apariencia perturbadoramente andrógina que a finales de los 70 y principios de los 80 cuestionaba agresivamente tanto los estereotipos raciales como los sexuales y de género asociados al cuerpo de una mujer negra.

1965: Ticket to ride número 1 de Billboard. La canción se incluía en el álbum Help! (1965). Era el quinto trabajo de un grupo que no dejaba de cosechar éxitos. Éste fue, además, el primer single del cuarteto de Liverpool en el que McCartney tocaba la guitarra. En el álbum se incluían varios de los grandes éxitos del grupo estrella de los años 60. Títulos tan conocidos como It’s only love, Yesterday o You’re gonna lose that girl, componen parte de este trabajo, que encierra el nº 1 Ticket to ride.

1995: Quienes dicen que es uno de los hombres más guapos del mundo, saben lo que dicen. Su verdadero nombre es Christopher Joseph Isaak y llegaba a este mundo, al que iba poner música, el 26 de junio de 1956 en Stockton, California.
Su madre italo-americana trabajaba en una fábrica de patatas fritas y su padre conducía grúas, pero fue el hecho de escuchar a grandes como Elvis Presley o Roy Orbison lo que le motivó a convertirse en cantante.
Y así con Rowland Salley, James Calvin Wilsey y Kenney Dale Johnson, que después se convertirían en sus músicos, formó la banda de rockabily “Silvertone”, para ya en 1985 publicar su debut con un álbum llamado precisamente así.Dos años después publicaba “Chris Isaak” donde además de versionar “Heart Full of Soul” de The Yardbirds, incluia uno de sus temas más populares este “Blue Hotel”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |