Descargar gratis.

1941: Charlie Wats es un auténtico batería de jazz, su gran pasión, pero rodeado de “locos Stones”. Se unió a ellos en 1962, aunque pensaba que estaban totalmente locos por trabajar sin cobrar, se dejó envolver por el espíritu y el R&B de la banda. Lo cierto es que la idea no le seducía demasiado pero se hizo buen amigo de todos, sobre todo de Keith Richards y aceptó tocar con ellos dejando atrás una prometedora carrera como diseñador y un trabajo estupendo en una agencia de publicidad, pero quién quiere eso cuando se ama el jazz.

1960: Tony Hadley nació en Islinghton (Reino Unido). Era el vocalista y la cabeza visible de Spandau Ballet, banda británica surgida a finales de los años 70 y a la que se le atribuyen éxitos como la conocida True, y otras como To cut a long story short, el primer single del grupo, Gold y Through the barricades. El quinteto fue uno de los referentes de los llamados nuevos románticos. Con True, su canción insignia, llegaron al nº 1 en EE UU y en el Reino Unido, y le dieron al pop de los años 80 un aire nuevo. El tema, que se incluía en el disco del mismo nombre, publicado en 1983, marcó en cierto modo, el final del éxito comercial de esta banda. Through the barricadas (1986), que atesoraba la canción How many lies, y Heart like a sky (1989), fueron los últimos trabajos de Spandau Ballet. Un año después, en 1990, se separaron.

1985: Tears for Fears, uno de los grupos de synth pop más representativos de los años 80 y 90, son los intérpretes de esta canción que alcanzó, tal día como hoy, el puesto más alto de la lista de ventas americana.  El tema se incluía en el disco Songs from the big chair (1985), el segundo trabajo de Roland Orzabal y Curt Smith y con el que consiguieron que su éxito traspasase fronteras. Concretamente, Everybody wants to rule the world fue quizás uno de sus singles más conocidos. Shout, otra de las canciones de ese mismo disco también alcanzó el nº 1.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |