Descargar gratis.

1942: Isaac Hayes se convierte en un músico de estudio que toca tanto el saxo como los teclados en sesiones con Otis Redding, Sam & Dave, Carla Thomas o Johnnie Taylor. En 1967 lanza su primer álbum en solitario y en 1970 su disco clave “The Isaac Hayes Mouvement”. Sin embargo fue el tema central de la película “Shaft”, en pleno auge del cine heccho por negros y para negros, la que le dio más gloria, al convertirle en el primer músico negro en conseguir el oscar a la mejor BSO. La música de Hayes, encuadrada en el llamado “sonido Memphis”, se caracteriza por la hábil combinación de los arreglos orquestales con la electrónica y su propia voz. Ya más adelante Hayes pondría su música al servicio de solistas como Dionne Warwick.

1985: El tema, escrito e interpretado por los californianos Huey Lewis & The News, fomaba parte de la película Regreso al futuro, que se convirtió en un éxito de taquilla en todo el mundo. A pesar de que la banda llevaba ya algunos años en el mercado, The power of love se convirtió en su primer nº 1 de Billboard, en la lista The Billboard Hot 100. A partir de entonces todo empezó a cambiar para los de San Francisco, que pasaron de ser una buena banda a convertirse en auténticas estrellas del rock and roll alrededor del mundo.

2000: El mítico estadio de Wembley acogió su último concierto ante más de 80.000 personas. Bon Jovi fue el grupo encargado de cerrar una historia de más de 28 años de grandes eventos musicales y deportivos. Días más tarde fue reducido a escombros. Haciendo un poco de historia, en él se desarrolló el macroconcierto Live Aid el 13 de julio de 1985, un espectáculo organizado por Bob Geldof en el que participaron grandes artistas de la década de los 80 como George Michael, Queen, Sting, Dire Straits, David Bowie, Elton John y Paul McCartney, entre muchos otros. Fue visto en 170 países y seguido por más de 1.000 millones de personas en todo el planeta. En el Wembley Stadium se grabaron importantes álbumes en directo de grupos como Queen u Oasis, por citar algunos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |