Descargar gratis.

1948: Leo Sayer nació el 21 de mayo de 1948 en el seno de una familia católica en Shoreham-by-Sea, Sussex, en Inglaterra. Y de ahí que desde bien pequeñito cantase en el coro de la iglesia donde se dio cuenta de la voz que poseía.  Ya en la banda del colegio interpretaba temas de Buddy Holly y Elvis Presley, pero fue la figura de su primo David, coleccionista de discos quien le descubrió a quienes iban a ejercer un fuerte efecto en él: The Crickets y Bob Dylan. Mientas estudiaba arte y diseño gráfico, la música seguía siendo una de sus grandes pasiones, aprendiendo a tocar el órgano, la armónica y a comenzando a tocar también con bandas locales.

1963: Con apenas trece años, Little Stevie Wonder ya comenzaba a ser conocido como un niño prodigio dentro del panorama musical norteamericano. La grabación de su segundo trabajo discográfico, el primero fue The Jazz Soul of Little Stevie (1962) se produjo en el Regal Theatre de Chicago pocos días después de su decimotercer cumpleaños.

2000: La película, dirigida por Lars Von Trier, llevaba por nombre Bailando en la oscuridad. Björk se encargó también de la banda sonora. Unas canciones que se recogen en el álbum Selmasongs (2000). La cantante islandesa aparecía caracterizada como una joven obrera checa que trabaja en una empresa estadounidense. El premio, la Palma de Oro, fue, sin duda, merecido ya que Björk sorprendió a propios y extraños con su magistral interpretación. La película formaba parte de la trilogía que completan los filmes Europa y Rompiendo las olas. Un año después la cantante publicó Vespertine (2001).

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |