Descargar gratis.

1950: El nombre del rubio Tom Petty estará siempre asociado al de su banda, “los rompecorazones”, con la que ha conseguido uno de los sonidos más sólidos del rock norteamericano. Nacido el 20 de octubre de 1950 en Gainesville, al norte de Florida, Tom Petty comenzó a tocar en el instituto. Y fue después de dejarlo cuando se unió a su primer grupo serio, Mudcrutch, con los que llegó a grabar un sencillo de poco éxito que llevó a la desaparición de la banda. Años después, al sumarse al nucleo central de Mudcrutch un bajista y un beterista nacieron Tom Petty & The Heartbrakers que grabaron su primer álbum en el 76 y, sin que se sepa muy bien por qué, fueron englobados en el “punk”. Dos años más tarde Tom Petty & The Heartbrakers llevaron su segundo álbum al Nº 2 de las listas y la entrada en la decada de los ochenta no pudo ser mejor: los álbumes, en directo o de estudio, se sucedieron con una buena acogida. Además, Bob Dylan eligió a la banda de Tom Petty para abrir sus conciertos en la gira de 1986.

1988: Un día como hoy la ex Spice Girl fue distinguida como embajadora de la ONU. Su misión: ineterceder en su país, Inglaterra, en temas relacionados con reproducción asistida a mujeres y educación sexual. Ese mismo día, también Luciano Pavarotti y Magic Johnson recibieron el nombramiento de embajadores de este organismo internacional. Los tres fueron distinguidos como tal por The United Nations Population Fund (UNFPA). En su discurso de agradecimiento Geri Halliwell agradeció el nombramiento y afirmó: "desde que soy popular siempre he defendido la independencia de las mujeres y el respeto por sus derechos fundamentales".

2003: Careful what you wish for, lo nuevo de Sharleen Spiteri y los suyos vio la luz un día como hoy de 2003. Doce nuevos temas entre los que se encontraban canciones como Carousel dub, Big sleep, Telephone x, I see it through o Place in my world que mostraban una banda que sigue evolucionando buscando nuevas formas de ver y entender la música. En esta ocasión, los de Glasgow echaban la vista hacia la New wave neoyorquina. "Posee mucha energía y es muy divertido, además, nos da una sonido que hace que no podamos ser comparados con ninguna otra banda de Reino Unido en estos momentos", comentaba la líder de la banda, Sharleen Spiteri, a la publicación Musicweek.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |