Descargar gratis.

1985: La versión del tema de Daryl Hall (grabada anteriormente por Hall & Oates), Everytime you go away, coloca a Paul Young en el número 1 de la lista de Billboard. El cantante británico, que se habia hecho famoso dos años antes en su país con otra versión: Wherever I Lay My Hat (That's My Home) de Marvin Gaye.

1990: La caída del muro de Berlín motiva a Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, a organizar un concierto repleto de grandes artistas en el que interpretan la ópera rock The Wall, una de las obras maestras del rock.  El concierto fue filmado y editado bajo el nombre The Wall - Live in Berlin (1990). Por el escenario desfilaron Phil Collins, Sinead O'Connor y Cyndi Lauper, entre otros.

1998: El álbum debut de Eagle-Eye Cherry impactó, no dejó indiferente a nadie y fue un auténtico éxito de ventas en toda Europa. El 21 de julio de 1998, el hijo del famoso trompetista de jazz Don Cherry, se daba a conocer con “Desireless”. Nacido en Estocolmo en 1971 se trasladó a Nueva York a los 14 años, y allí decidió estudiar interpretación. Incluso apareció en la famosa serie “Los Cosby”. Pero la pasión por la música corría por sus venas y tras el éxito internacional de su hermana, Neneh Cherry, Eagle-Eye quiso mostrar al mundo, aunque lo hizo tímidamente, lo que podía aportar a la música gracias a canciones como “Save tonight”, para muchos una de las mejores canciones del Pop-Rock de los 90.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |