Descargar gratis.

1950: Nace Roger Hodgson. Admirador de The Beatles, Traffic y Stevie Winwood, formó parte de la banda Supertramp desde su formación en 1969, hasta 1983. Formó parte entre otras de bandas como People Like Us o del grupo Argosy donde tocaba el piano Elton John que también cumple años este mes.

1975: “My Eyes Adored You” de Frankie Valli llega al nº1 del Billboard. Este tema relanzó las carreras de Valli y su banda, The Four Seasons. El grupo conseguía su quinto número uno en singles, “December 1963 (Oh What A Night)" exactamente un año después de “My Eyes Adored You”.

1989: Lanzamiento de "Like a Prayer"de Madonna. El sexto álbum en la carrera de la Reina del Pop, fue sin duda un claro intento de superar etapas pasadas para entrar en una más asentada y madura, musicalmente hablando. De hecho, la crítica lo consideró un punto de inflexión en su trayectoria donde la ambición rubia de los 80 dejaba de lado su época de sex-symbol. El disco incluía temas como el que le dio título, y otros como "Cherish", "Express yourself", o "Dear Jessie". Tras un año y medio sin sacar nada nuevo al mercado, el primer sencillo de este trabajo, "Like a prayer", se alzó hasta los puestos más altos de las listas de ventas, a pesar de levantar las iras del Vaticano, por su temática religiosa, y de ser censurado en varios países.

1994: Bruce Springsteen gana el Oscar por "Streets of Philadelphia". Pocas veces una melodía se ha adaptado como un guante a la temática de una película. Posiblemente esa fuera la principal razón para que la Academia concediese el 21 de marzo de 1994 el Oscar a la mejor canción original a “Streets of Philadelphia” de Bruce Springsteen.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |