Descargar gratis.

1961: Con tan sólo 400.000 dólares, Bob Dylan grabó el que sería su primer trabajo discográfico para el sello Columbia Records. El disco, homónimo, presentaba a un, entonces, joven cantautor acompañado de su guitarra y su armónica. Unos meses antes, el cantante se había dado a conocer teloneando a John Lee Hooker, en un concierto que dio este último. Ahí le descubrió John Hammond y así fue como se firmo su ingreso en la nómina de Columbia Records. Eran los modestos comienzos de una futura gran figura de la música contemporánea.

1974:Tal día como hoy, el ex Beatle inició las operaciones pertinentes para empezar a producir el álbum Rock n' roll. La producción se gestó en los estudios Record Plt en Los Angeles. El disco vio finalmente la luz el 17 de febrero de 1975, y era un trabajo lleno de versiones de algunos de los clásicos más populares del rock and roll como Be bop a lula, Sweet little sixteen y You can't catch me. El disco ocupó el puesto nº6 en el Billboard 200.

1992: Artista polifacética donde las haya, Madonna ha demostrado que es capaz de hacer todo lo que se proponga: baile, cine, música e, incluso, se atrevió con un libro de cuentos. Pero años antes, el 21 de octubre de 1992, la ambición rubia sacó a la venta otro libro, por cierto, muy polémico, bajo el título de Sex. En él se incluía un nutrido compendio de las fotos más eróticas de la cantante. La publicación coincidió con el lanzamiento, un día antes, del su nuevo disco, Erótica, el octavo de su carrera. Aunque el álbum no alcanzó el éxito de los anteriores, sí que tuvo un par de sencillos, Deeper and deeper y Rain, que lo salvaron del olvido.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |