Descargar gratis.

1950: Nace Peter Frampton . Esta guitarra distorsionada es, de alguna manera, la imagen de marca del británico Peter Frampton que marcó toda una época del pop y que con su álbum “Frampton comes alive” demostró que también los discos grabados en vivo pueden llegar a lo más alto. Frampton, que había nacido el 22 de abril de 1950 en el condado de Kent, en Inglaterra, tuvo su primera guitarra a los ocho años. Por eso no es de extrañar que a los 16 dejase la escuela para dedicarse a la música.

1978: Bob Marley actúa en el 'One Peace Concert' en Jamaica. Cerca de 300.000 fans se dieron cita en el National Stadium de Kingston (Jamaica) para asistir a un espectáculo de reggae con fines benéficos. El objetivo era recaudar fondos para los jóvenes parados de los guettos. El popular Bob Marley, junto a su banda The Wailers, cantó en este evento en el que se logró reunir al entonces primer ministro Michael Manley, y a su homólogo en la oposición, Edward Seaga. Ésta era, además, la primera vez que el rey del reggae, regresaba a su ciudad después de haber sufrido un intento de asesinato.

1978: John Belushi y Dan Aykroyd hacen su primera aparición como The Blues Brothers. Ocurrió durante el transcurso del programa Saturday Night Live, una de las producciones más populares y míticas de la televisión norteamericana. La pareja abrió el espectáculo con el tema Hey Bartender. Hasta entonces se trataba sólo de un par de cómicos que cantaban blues y bailaban de forma extraña. En poco tiempo The Blues Brothers se convirtió en una de los grupos más relevantes de finales de los años 70.

1979 Led Zeppelin publica 'In through the outdoor'. Fue una de las bandas de rock más populares de los años 70, pero a finales de esa década, incapaces de hacer frente a los nuevos sonidos que empezaban a imperar, el barco empezó a hacer aguas. In through the outdoor vendió miles de copias y con él se enterró la trayectoria de uno de los grupos más prolíficos de aquellos años.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |