Descargar gratis.

1985: La canción, de Wham!, el grupo formado por George Michael y Andrew Ridgeley, se incluía en su álbum Make it big (1984), el disco con el que este dúo alcanzó mayor popularidad. El tema, escrito por George Michael, llegó al nº 1 de las listas americanas, al igual que el otro gran éxito que encierra este segundo trabajo del grupo inglés, Wake me up before you go-go. Ese mismo año, 1985, vió la disolución del grupo y el posterior nacimiento de una incipiente carrera en solitario de uno de sus componentes, George Michael.

1999: Springsteen y los suyos iban a ofrecer cinco actuaciones, en distintos días, en el estadio de la ciudad, el Continental Airlines Arena. Pero, una vez que salieron las entradas a la venta y ante la monumental demanda que se generó, acabaron dando 15 conciertos. De esta forma, Springsteen, batía su propia marca de 11 conciertos en el mismo lugar.

2002: Elton John, que no dio ningún otro concierto en España, presentó en directo las canciones de su álbum Songs from the west coast, e hizo un repaso a algunas de las mejores canciones de su extensa carrera que comenzó a finales de los años sesenta. La gira mundial de Elton John prosiguió por Italia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda, Austria, Suiza y Reino Unido.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |