Descargar gratis.

1966: El Circus Khrone de Múnich fue el escenario desde el que arrancó el último tour mundial del cuarteto más famoso de Liverpool. Los cuatro miembros de The Beatles ofrecieron varios shows por Europa, Japón, y América, y en todos ellos sonaron, sin falta, canciones como Rock and roll music, She’s a woman, If I needed someone, Day tripper, Baby’s in black, I feel fine, Yesterday, I wanna be your man, Paperback writer, Nowhere man y I’m down, entre otras. El periplo terminó con el concierto en el Candlestick Park de San Francisco. Un año antes The Beatles había pasado por España donde ofreció dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona.

1979: Formada en los años 70, The Knack era una banda de power pop compuesta Doug Fieger (voz), Berton Averre (guitarra), Prescott Niles (bajo) y Bruce Gary (batería). Su álbum debú Get the Knack (1979), incluía esta canción con la que el grupo alcanzó el nº 1 en la lista americana de Billboard. Gracias a ella, y al resto del disco, en general, The Knack vivió una etapa ciertamente gloriosa, pero efímera. Sus siguientes trabajos no tuvieron la misma aceptación y la popularidad y el éxito del grupo fueron desapareciendo.

1986: No cabe duda de que temas como “Bighmouth Strikes Again”, con su letra mordaz e irónica y las inconfundibles guitarras de Johnny Marr, o “The boy with the thorn in his side”, la canción del incomprendido, han ejercido una gran influencia en la música Indie Británica y para el Britpop en general. Estas dos memorables canciones, quizás de las de más éxito comercial del álbum formaban parte de cómo se dice coloquialmente un “disco redondo”.  “The Queen is dead” fue el nombre adoptado por los Smiths para lo que sería su tercer disco, tras su debut homónimo y otro estupendo álbum llamada “Meat is Murder”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |