Descargar gratis.

1932: Nace en París, Michel Legrand Brillante compositor de jazz y, sobre todo, de bandas sonoras para el cine (tanto en Francia como en Estados Unidos.

1943: Nace en Bayano (Cuba) Pablo Milanés. Cantautor perteneciente a la Nueva Trova cubana, su nombre siempre irá unido al de Silvio Rodríguez, pues ambos fueron los miembros más destacados de dicho movimiento. Tras pasar por el grupo Los Bucaneros, comenzó a grabar en 1965, aunque su relación con Silvio Rodríguez, que fundamenta a la Nueva Trova, se inicia en 1968. Su canción más conocida es, por supuesto, ‘Yo no te pido’.

1958: Nace en Bruselas (Bélgica) Plastic Bertrand. Debutó con el grupo Hubble Bubble en 1977, posteriormente continuó su carrera en solitario y obtuvo un gran éxito en toda Europa con ‘Ça plane pour moi’, de 1977.

1962: Nace  en Dallas, Texas. Michelle Shocked. Cantautora folk rock que arrancó su carrera en el punk y en los movimientos de izquierda y okupas, aunque sorprendentemente se había educado, junto a su madre, en una comunidad mormona, quien llegó a internarla en un psiquiátrico. Comenzó a grabar en 1986, aunque su mejor álbum es el segundo, “Short sharp shocked”, de 1988.

1988: Muere, a los 73 años, el cantante y pianista de blues Memphis Slim (de nombre real John Peter Chatman), en París (Francia). Fue una de las mayores figuras del blues, su manera de tocar el piano fue absolutamente revolucionaria y marcó a muchos de los que tras él quisieron aproximarse al piano en el blues.

2011: Muere, a los 35 años, Clare Amory, miembro del grupo experimental de Nueva York Excepter, a causa de un cáncer.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |