Descargar gratis.

1966: Un día como hoy, el cuarteto más famoso de Liverpool empezó a dar los primeros brochazos del que se convertiría en el primer álbum conceptual de la historia: Sgt. Peppers lonely hearts club band. Entre las canciones que grabaron estaba Strawberry fields forever, un tema de Lennon que finalmente no entró en el disco. Se incluyó en su trabajo posterior, The magical mistery tour. En Sgt. Peppers lonely hearts club band, The Beatles logró sintetizar infinidad de ritmos y sonidos, hecho que se hizo patente en temas como When I’m 64 o Lovely Rita. La aportación de Lennon quedó sellada para siempre en una de las grandes canciones del álbum, With a little help of my friends. Además, incluía uno de los iconos musicales de la psicodelia británica de los años 60, la canción, de Lennon, Lucy in the sky with diamonds.

1991: Hijo de un matrimonio de origen indio de etnia parsi, Freddie Mercury nació como Farrokh Bomi Bulsara el 5 de septiembre de 1946 en una pequeña isla cerca de Zanzíbar. Con ocho años su familia le envió a la India donde le matriculó en un colegio inglés cerca de Bombay. Allí Farrokh comenzó a convivir con sus compañeros que le rebautizaron como Freddie y aprendió a odiar el cricket y a jugar al ping pong. Fue también en aquel colegio donde se reveló el talento musical de Freddie, donde tomó sus primeras clases de piano y donde formó su primera banda de rock. Cuando terminó sus estudios Freddie regresó a Zanzíbar, donde anduvo zascandileando hasta que en 1964 la situación política aconsejo le evacuación de los británicos.

2004: La publicidad (aunque mala, pero publicidad al fin y al cabo) pareció beneficiar a Michael Jackson, quien obtenía un nuevo nº 1 en Reino Unido con su recopilatorio Number ones. La semana anterior, el Rey del pop había empezado a ser objeto de una investigación policial en su rancho de Neverland por un supuesto caso de abusos sexuales a un niño de 12 años. El proceso y posterior juicio, que se alargaron durante más de un año y medio, supusieron a la postre un mazazo a la imagen pública del cantante y a la repercusión comercial de sus discos, pero por lo pronto, en Reino Unido y al comienzo del escándalo, Michael jackson siguió en lo más alto de las listas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |