Descargar gratis.

1917: Nace Ella Fitzgerald.La historia de Ella Fitzgerald es casi un cuento de hadas. Había nacido el 25 de abril de 1917 y tenía sólo 16 años cuando, empujada por su madre, se presentó a un concurso de baile en el Apollo de Harlem. Le tocó salir a escena y, paralizada por el miedo, en lugar de bailar, se puso a cantar. Bailó y, naturalmente, ganó el concurso. Entre los presentes, estaba Benny Carter que intentó por todos los medios que las grandes orquestas contratasen a esa maravilla. Pero sólo el contrahecho “Chick Web” supo escuchar el sabio consejo de Benny.

1945: Aniversario: Björn Ulvaeus (ABBA). Nació en Götheborg (Suecia) en 1945. Fue el guitarrista de ABBA. Aunque ya antes había desarrollado una carrera en solitario, los éxitos le llegaron de la mano del grupo que ganó el Festival de Eurovisión en 1974. Algunas de las canciones con las que han pasado a la historia son Waterloo, Chiquitita, Mamma mia o Dancing queen.

1981: Wings dice adiós como grupo. La banda la había formado el ex Beatle Paul McCartney en 1971, después de que el cuarteto más famoso de Liverpool pusiera punto y final a una de las carreras musicales más prolíficas y exitosas de la música. En la formación estaban, además, su mujer Linda McCartney, el guitarrista Denny Laine y el batería Geoff Briton. Fue una etapa dura para McCartney ya que ni el público ni la crítica terminaba de aceptar el nuevo camino musical por el que había optado el artista.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |