Descargar gratis.

1984: El tema de Prince, "Purple Rain" bate un record al vender 1.3 millones de copias en las últimas 24 horas. Purple Rain (1984), disco y película, supusieron el estrellato masivo para Prince. El disco vendió mas de 15 millones de copias solo en Estados Unidos, la película rompió records de taquilla y la posterior gira norteamericana, que empezó en Detroit en Noviembre de 1984 y terminó en Miami en Abril de 1985 fue vista por mas de un millón de personas. Empiezan a lloverle los premios; ganó tres Grammys por el disco y un Oscar a la mejor Banda Sonora.

2003: The Rolling Stones ofreció en el campo de fútbol de San Mamés de Bilbao el primer concierto de los cuatro que dio en España (que al final fueron cinco con la incorporación de Zaragoza en septiembre) dentro de su gira mundial Licks World Tour 2003, en la que la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards conmemoraba sus cuarenta años en el mundo de la música.

2009: El gigante de la música Michael Jackson, que comenzó su éxito como una estrella infantil y puso el mundo a bailar con su ritmo exuberante durante décadas, ha fallecido este jueves en un hospital de Los Ángeles a la edad de 50 años. Michael Jackson sufrió el jueves un paro cardíaco en su mansión de Los Ángeles. Acababa así la vida del rey del pop, un fenómeno musical enturbiado por su vaivén personal. "Acabamos de saber que Michael Jackson ha muerto" publicaba la web de TZM ayer por la tarde cuando muy pocos medios se aventuraban a confirmar la noticia. Poco después, Los Ángeles Time en su edición on line también corroboraba la información.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |