Descargar gratis.

1952: Adelmo Fornaciari, más concocido como Zucchero, nació en Roncocesi (Italia), en 1952. Donne fue uno de sus primeros éxitos en soliatrio. En 1991 se coló en las listas de el Reino Unido y el resto de Europa con Senza una donna, un dúo con Paul Young. Diez años más tarde publicó Baila morena (sexy thing), su último gran éxito. Es todo un bluesman y uno de los cantantes y compositores más respetados de Italia y Europa.

1964: Corrían los primeros sesenta y había muy pocos músicos norteamericanos capaces de resistir y competir con el empuje de la “Invasión británica” capitaneada por los Beatles y los Rolling Stones. Uno de los “resistentes” era un músico tejano que, después de haber dado sus primeros pasos en el country y de una segunda etapa “rockabilly”, descubrió –más bien se lo revelaron las cifras de ventas- que lo suyo eran las baladas. Su primer éxito fue “Only the lonely” que le llevó al Nº 1 en 1960 y su gran éxito fue esta canción “O, pretty woman” que fue Nº 1 en la lista de Billboard el 25 de septiembre de 1964. La canción se quedó en lo alto de la lista hasta bien entrado octubre y pareció la última sonrisa del éxito al cantante de las gafas de sol impenetrables.

1995: El tema de Mariah Carey fue el segundo single que consiguió debutar en el nº 1 de la lista Hot 100 de Billboard. El primer artista en conseguirlo fue Michael Jackson con You're not alone. La canción en cuestión se incluye dentro del álbum Daydream, el quinto trabajo de la cantante y para muchos el mejor en su haber. Fantasy fue también nº 1 en la lista de singles de R&B/Hip Hop. Por su parte, Daydream, el álbum al completo alcanzó igualmente el puesto nº 1 de Billboard 200.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |