Descargar gratis.

1926: Miles Davis nació en Alton (Illinois, EE UU). A lo largo de más de 50 años de trayectoria profesional Miles Davis escribió con letras mayúsculas su nombre en el universo de los mejores trompetistas de jazz. Además de su maestría con este instrumento siempre fue considerado un innovador en su género. En su haber cuenta con siete premios Grammy y más de medio centenar de trabajos publicados, entre ellos Birth of the cool (1949), Bags groove (1954) o 'Round about midnight (1955) como algunos de sus mejores trabajos. Uno de sus temas más recordados es The doo-bop song. Murió en Santa Monica (California, EE UU), víctima del sida después de haber recogido los frutos de una carrera llena de éxitos.


1975: Lauryn Hill nació en Nueva Jersey (EE UU). Considerada por muchos una de las voces femeninas más importantes del hip hop, sobre todo tras la publicación de su primer disco en solitario The misseducation of Lauryn Hill, esta cantante inició su andadura musical amparada dentro de un grupo llamado The Fugees. Fue con el segundo disco del grupo, The score (1996), cuando el trío adquirió fuerza y posiciones privilegiadas en las listas de ventas americanas. La versión de Killing me softly with his song, un tema de Roberta Flack, que The Fugees recreó con sonidos cercanos al rhythm & blues, fue, sin duda, el tema estrella de su carrera.

1994: La estrella del pop y la hija del Rey del rock contrajeron matrimonio, no exento de polémica, en República Dominicana. Para ella era su segundo matrimonio, y el primero para el cantante de Thriller. La ceremonia, pese a lo que se pudiera pensar, fue una celebración íntima, tanto que la prensa internacional no se hizo eco hasta una semana después.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |