Descargar gratis.

1958: Neil Finn nació en Nueva Zelanda. Fue el líder y cantante de Crowded House. En 1986 y tras disolverse Split Enz, su primer grupo, fundó la banda que le haría famoso, junto al batería Paul Hestery, el bajista Nick Seymour y el guitarrista Craig Hooper. Además de ser el vocalista, Finn era el compositor de la mayoría de los temas. En 1986 debutaron con un álbum homónimo, y un año más tarde uno de los temas incluidos en este primer trabajo de Crowded House, coronó las listas de ventas y éxitos de EE UU y del Reino Unido. La canción se llamaba Don’t dream it's over, y gracias a ella, en gran medida, el disco se convirtió en multiplatino.

1963: Músico, poeta, cantautor, Bob Dylan, ha sido y es, una de las mayores figuras en la música contemporánea, considerado además, uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.  Muchos de sus trabajos más célebres, datan de la década de los 60, cuando este músico nacido en Minnesota, se convierte en un cronista informal y un reacio testaferro de los conflictos estadounidenses. Algunas de sus canciones, como “Blowin’ in the wind” y “The times are changin’” se convirtieron en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época.

1983: Kill Em All es el primer álbum de estudio del grupo de Thrash metal Metallica, y es considerado como uno de los discos que asienta las bases del Thrash Metal. Fue grabado en sólo dos semanas con muy poco presupuesto y se vendieron 65 mil copias aproximadamente en todo el mundo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |