Descargar gratis.

1945: Nace John Fogerty. No hay ninguna duda de que John Fogerty fue el alma de “Creedence Crearwater Revival”, el grupo que a lo largo de cinco años, de 1968 a 1972, marcó una línea que luego seguirían muchos músicos de generaciones posteriores. John Cameron Fogerty había nacido el 28 de mayo de 1945 en la californiana Berkeley. Su hermano mayor Tom había formado a finales de los 50 un grupo llamado “The blue velvets” que grabó varios discos que pasaron sin pena ni gloria.

1957: Se funda la NARAS (Academia Nacional de Artes y Ciencias Americana). Este organismo fue el encargado de organizar la primera entrega de los Premios Grammy en 1958, labor que tiene asignada desde entonces. En 1957, un grupo de profesionales y ejecutivos de Los Ángeles cayeron en la cuenta de que era necesario crear un órgano que trabajase a favor de todos los implicados en un proceso creativo relacionado con las artes. Y aquí no estaban incluidos únicamente los cantantes, sino también productores y demás personal participante en un proyecto musical.

1968: Aniversario de Kylie Minogue. Nació en Melbourne (Australia). Actriz y cantante, el comienzo de su carrera artística la llevó más hacia la interpretación que hacia la música. En Inglaterra y EE UU comenzó a adquirir popularidad gracias a su papel en Neighbours, una famosa serie de televisión australiana. En 1987, arropada por el trío de productores británicos Stock, Aitken & Waterman, grabó una versión de un tema de Little Eva llamado Loco-motion, que se convirtió en el primer gran éxito de Kylie Minogue, la cantante.

1970: Estreno de 'Performance', el debut de Mick Jagger como actor. Mick Jagger se estrenó en la gran pantalla con este film dirigido por Nicholas Roeg y Donald Camell. En su estreno en Nueva York, tal día como hoy, se suprimieron varias escenas consideradas excesivamente provocativas y violentas para la época.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |