Descargar gratis.

1945: Nace John Fogerty. No hay ninguna duda de que John Fogerty fue el alma de “Creedence Crearwater Revival”, el grupo que a lo largo de cinco años, de 1968 a 1972, marcó una línea que luego seguirían muchos músicos de generaciones posteriores. John Cameron Fogerty había nacido el 28 de mayo de 1945 en la californiana Berkeley. Su hermano mayor Tom había formado a finales de los 50 un grupo llamado “The blue velvets” que grabó varios discos que pasaron sin pena ni gloria. Constituídos ya como Creedence Clearwater Revival, firmaron con la que sería la compañía de sus éxitos, Fantasy, pero de nuevo les faltó tirón, hasta que John, el más joven de la banda, comenzó a poner su voz y su guitarra en las canciones.

1968: Kylie Minogue nació en Melbourne (Australia). Actriz y cantante, el comienzo de su carrera artística la llevó más hacia la interpretación que hacia la música. En Inglaterra y EE UU comenzó a adquirir popularidad gracias a su papel en Neighbours, una famosa serie de televisión australiana. En 1987, arropada por el trío de productores británicos Stock, Aitken & Waterman, grabó una versión de un tema de Little Eva llamado Loco-motion, que se convirtió en el primer gran éxito de Kylie Minogue, la cantante.

1970: Mick Jagger se estrenó en la gran pantalla con este film dirigido por Nicholas Roeg y Donald Camell. En su estreno en Nueva York, tal día como hoy, se suprimieron varias escenas consideradas excesivamente provocativas y violentas para la época. La película narraba la historia, surrealista de todo punto, de un villano llamado Chas y de Turner, un hombre rico que en su juventud fue una estrella de rock. Éste último era el papel de Jagger. Tras este debut llegarían otras experiencias cinematográficas del cantante británico como Ned Nelly o Blent.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |