Descargar gratis.

1945: Thomasina Montgomery, más conocida como Tammi Terrell, nació en Philadelphia (EE UU). Fue una de las grandes voces de la Motown. Realizó históricos duetos con su buen amigo Marvin Gaye como el famoso Ain't no mountain high enough o Ain't nothing like the real thing, entre otros. Falleció muy joven. Tenía sólo 24 años cuando un cáncer derivado de un tumor cerebral (que se le diagnosticó en 1967) acabó con su vida el 16 de marzo de 1970 en su ciudad natal. Gaye quedó tan afectado por su pérdida que decidió retirarse durante tres años. En esa época comenzó a gestar su obra maestra: What's going on (1971).

1968: Estreno de “Hair” en Broadway. Para muchos españoles, el musical “Hair” está asociado al cine y a su protagonista, John Savage. Sin embargo, conviene recordar que la película de Milos Forman vio la luz más de una década después del estreno del musical en Broadway. Aunque el primer Hair había visto la luz meses antes en un teatro público del llamado Off Broadway, su éxito hizo que se estrenase en el teatro Biltmore del mítico barrio neoyorkino.

1972: La cantante norteamericana Roberta Flack consiguió, gracias a este tema, colocarse en los primeros puestos de las listas de su país. Por otra parte, gracias a ella consiguió dos premios Grammy en la XV edición de los premios en las categorías Canción del Año/Nueva Canción del Año y Disco del Año. Dos años más tarde conseguiría los mismos galardones con el ya clásico Killing me softly with his song.

1984: Phil Collins con “Against all odds (take a look at me now)” llega al nº1 en las listas americanas. El tema daba título a la película protagonizada por Jeff Bridges y Rachel Ward.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |