Descargar gratis.

1949: Mike Francis Rossi nació en Londres (Reino Unido). Su vida, desde su más pronta juventud, corrió paralela al grupo que lo dió a conocer, Status Quo. La banda que nació en las calles londinenses de finales de 1967 comenzó a darse a conocer en territorio británico por sus inicios próximos a la psicodelia y posteriormente su orientación hacia el rock and roll.

1967: Cuando se enteraron de que en King Tut´s , un club de Glasgow, estaban buscando talentos, ahorraron dinero para alquilar una furgoneta y viajar hasta allí. Cuando llegaron y no pudieron entrar porque no estaban en lista de puerta amenazaron al dueño con incendiar el bar. Ante aquello, lógicamente, se les permitió la entrada y pudieron tocar aquella noche, eso les llevaría a Londres a firmar su primer contrato. Noel malvivía trabajando en mil cosas hasta que su hermano Liam le invito a unirse a su banda “Oasis”, éste aceptó, no demasiado motivado, anteponiendo la condición de que él tendría todo el control y escribiría todas las canciones. De ahí que todos los miembros de la banda, menos su hermano con el que protagonizaría una constante pelea, le apodasen “The Chief” (El jefe).

1995: El canadiense Bryan Adams contó para este tema con una colaboración de lujo, la inconfundible guitarra de Paco de Lucía. La canción, que estuvo cinco semanas en lo más alto de la lista americana de éxitos, fue, además, el tema central de la película Don Juan de Marco (1995), dirigida por Jeremy Leven.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |