Descargar gratis.

1988: "Dark side of the moon" de Pink Floyd sale de la lista de los 200 álbumes más vendidos de Billboard. Que un álbum salga de una lista no suele ser noticia. Ni siquiera para sus creadores. Y, sin embargo, hay excepciones. Por ejemplo, la salida de la lista de los 200 mejores de Billboard del álbum que escuchamos: “La cara oculta dela luna” del grupo británico Pink Floyd. El álbum de Pink Floyd editado como un todo conceptual, no sólo como una colección de canciones, se puso a la venta en 1973 y casi inmediatamente entró en la lista de los 200 álbumes más vendidos de la prestigiosa revista Billboard, en la que estuvo setecientas veinticinco semanas. O lo que es lo mismo, cerca de catorce años.

1999: Desestimada una demanda millonaria de tres miembros de Spandau Ballet. La Corte Suprema de Londres (Reino Unido) rechazó una demanda interpuesta por tres de los miembros fundadores de Spandau Ballet contra su ex compañero Gary Kemp. El juez encontró absurdo que Tony Hadley (cantante), Steve Norman (saxo) y John Keeble (batería) reclamasen cientos de miles de dólares en concepto de royalties a Kemp, cuando éste fue el autor de todos los temas.

2003: 'Wonderwall' de Oasis es elegida la mejor canción de las dos últimas décadas. Uno de los singles de su segundo disco, (What's the story) Morning glory?, y en un estudio realizado por diversas emisoras de radio británicas fue elegida como la mejor canción de los últimos 20 años.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |