Descargar gratis.

1985: Nacido en Chiswic, un pequeño barrio al oeste de Londres, Phil Collins fue antes que músico actor… Cantante, compositor, bateria y pianista, en 1970 logró ser parte de Genesis, una de las bandas más conocidas del momento. Este trabajo lo compaginaba con grabaciones y actuaciones junto al grupo de jazz-rock, Brand X. Años más tarde, en 1975, tras la partida de Peter Gabriel, Collins asumió el papel de líder, vocalista y batería de la banda de rock sinfónico. En 1981, con la edición del disco “Face value”, Collins comenzó una exitosa carrera en solitario que le convirtió en uno de los más grandes iconos del rock del siglo XX. Incansable, y sin olvidar sus comienzos de actor, en 1985 coincidiendo con el lanzamiento de su tercer disco en solitario, Phil interpretó un pequeño papel en la serie de televisión Miami Vice (en España se tradujo como Corrupción en Miami).

1986: Tal día como hoy la Reina del Pop sacaba al mercado su tercer trabajo tras Like a virgin (1984). Para entonces canciones como Material girl ya la habían convertido en una gran estrella, y True blue siguió los mismos pasos. Fue todo un éxito comercial y de crítica. Para muchos, de hecho, éste es el álbum que verdaderamente consagró a la cantante como una gran estrella. Patrick Leonard es el coautor, junto a la propia Madonna, de varias de las canciones que componen este disco como Live to tell, Where’s the party, o La isla bonita. La primera de ellas, Live to tell, pronto se colocó en lo más alto de las listas de ventas. Papa don’t preach, y Jimmy, Jimmy fueron otros de los títulos archiconocidos que componían este álbum.

2004: Los components de Pet Shop Boys, Neil Tennant y Chris Lowe fueron los elegidos para escribir la banda sonora de la película de culto, El acorazado Potemkin, de 1925, que hasta entoncescarecía de ella, ya que era muda. Y ya lo hicieron. El estreno de la composición tuvo lugar en la emblemática Trafalgar Square de Londres el 12 de septiembre en una proyección espectacular, además de gratis. Interpretada por la Orquesta Sinfónica de Dresde y dirigida por Torsten Rasch.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |